Después de sus tres últimas novelas, Raúl Ariza regresa al relato, el género que le dio a conocer como escritor. Pequeñas protuberancias inflamadas llenas de pus que aparecen en la piel. Espacio tisular bajo la epidermis de una sociedad enferma. Cada una de nuestras historias es una pústula que estalla, revelando las verdades más inquietantes y ocultas de la condición humana. Un absceso asqueroso, en definitiva.
Los personajes que pueblan estas páginas se enfrentan a situaciones extremas y perturbadoras, llevándolos al límite de su resistencia y confrontándolos con sus propios demonios internos. Corrupción moral, decadencia social y traiciones íntimas. Relatos ásperos, crudos, sin disculpas. Algo así como una detallada exploración de las sombras que acechan bajo la superficie de la vida cotidiana, desnudando las capas de dolor que todos llevamos dentro. Tú también.
Con «Pústulas» descubrirás que, a veces, es en las imperfecciones donde reside la verdadera humanidad. Porque las historias de
«Pústulas» no embellecen la realidad. Sino todo lo contrario. La retratan.