«La búsqueda del cliché perfecto», de Michelle Durán.Los mellizos Waters son opuestos: Ben es el más popular del instituto; Axel, un bicho raro en toda regla. No se llevan nada bien, lo cual no suele ser un problema… hasta que Ben rompe con su ex. Ahora se pasa el día en casa con sus amigos, que son insoportables. Sobre todo Key Parker: estrella de atletismo, irritantemente carismático e injustamente atractivo.
A Axel se le ocurre que, si le consigue a Ben una nueva novia, logrará distraerlo y sacar a esa panda de gorilas de su casa. Pero para eso tendrá que socializar, que no es precisamente su fuerte. Y tampoco ayuda que, por algún inexplicable motivo, Key Parker no deje de aparecer cuando menos se lo espera.
«Las chicas de Olimpia», de Raquel Tirado.
Arizona Yagami piensa alzarse con la corona. Que sus padres sean la pareja de actores más querida del planeta no la ha ayudado mucho: los espectadores solo la ven como la aprovechada «hija de», y nadie se fija en su talento musical. Y, vale, igual tampoco es la concursante más simpática. Vamos, que le cae fatal a todo el mundo.
Cuando se entera de que las redes la shippean con su rival, la dulce bailarina Chrissy Dubois, Arizona le propone un trato: fingir una relación romántica que las haga ganarse el cariño de toda esa gente y las catapulte a la final. Una vez allí, Arizona hará lo que sea necesario para ganar.