<- Tornar al llistat d'activitats

Banner

Edició

Sandra Ramírez

Límites sin gritos ni castigosCriar seres humanos responsables, íntegros, autónomos y felices es una labor que requiere tanto de amor como de límites.

En este libro encontrarás una nueva perspectiva de crianza, y de disciplina, que se aleja de los métodos tradicionales. Usando la neurociencia como base, Límites sin gritos ni castigos pone en tus manos muchas herramientas respetuosas para educar niños pensantes, reflexivos, auto disciplinados y capaces de tomar buenas decisiones por sí mismos.


Crianza con apego
Existe una manera de educar con límites, respeto y amor. Para lo cual hay que hablar de crianza con apego: una crianza involucrada, sensible a las necesidades de los niños, a los necesarios límites y con amplio respaldo científico.

Este libro pone en tus manos información contrastada para que puedas tomar decisiones acertadas acerca de las prácticas de crianza que benefician a tus hijos y a tu familia. Te invito a reflexionar acerca de tu infancia, de tu crianza, a deshacerte de mitos sin fundamento y a cambiar los paradigmas de crianza que dominan nuestra sociedad actual. Una crianza consciente e informada es lo que más te conviene a ti, a tus hijos, a tus futuros nietos y a la sociedad.