LA FERIA DEL LIBRO ACOGE  UTOPIAS: EXPOSICIÓN COLECTIVA DE APIV

6-04-2023
  • Este año los tótems estarán repartidos por todo el recinto de la Feria

Como en ediciones anteriores la 58 eidición Feria del Libro de Valencia acogerá la exposición colectiva anual de la Asociación de Profesionales de la Ilustración de Valencia (APIV). Bajo el nombre de “UTOPÍAS” la propuesta de los profesionales de la ilustración es una invitación a la reflexión y la imaginación de otros futuros posibles. Gira en torno a los conceptos de justicia, diversidad, sostenibilidad y reivindicación, con el fin de reflexionar sobre el mundo que queremos y lo que nos rodea.

La exposición constará de una serie de tótems ilustrados que estarán ubicados por todo el recinto de la Feria.

APIV anima a los participantes a presentar sus obras ya realizadas, ya imaginar otros futuros posibles, más justos y sostenibles, que contribuyan a la construcción de un mundo más inclusivo y diverso. La exposición se convierte en una oportunidad para la reflexión y el diálogo en torno a estos temas, y para la difusión de la cultura y las artes visuales.

“UTOPÍAS” estará abierta al público durante los días de la Feria del Libro de Valencia, siendo una de las propuestas culturales más destacadas del certamen.

APIV invita a todos los interesados ​​a participar en esta exposición colectiva, que supone una oportunidad para la reflexión, creación y difusión de la cultura y las artes visuales.

Para más información sobre las bases de participación, puede consultarse la página web de la asociación. https://apiv.com/utopies-exposicio-colletiva-apiv-2023/